Vente para Irlanda, Pepe
La principal razón por la que me he decidido a retomar un blog es el contar mi nueva experiencia de trabajo, y es el hecho de que, en una semana, vuelo hacia Irlanda para comenzar un nuevo trabajo.
Obviamente es un gran cambio en la vida de cualquiera. No es sólo mudarte a una nueva ciudad y cmabiar de trabajo. Además, cambiar de idioma, y empezar de nuevo en un país distinto. La verdad sea dicha, es un reto importante que me atrae. Mirando con un poco de retrospectiva, en estos últimos 10 años, el mundo se ha hecho mucho más pequeño, y es bastante frecuente tener familiares y amigos que viven desperdigados por el mundo. Así que mudarse a otro país ya no es visto como una excentricidad, sino que es algo relativamente habitual.
Además, el nuevo trabajo me lo ha puesto muy fácil. Al menos sobre el papel, el puesto es interesantísimo y emocionante desde el punto de vista profesional.
Cuando llegue a Irlanda comenzaré una serie de posts sobre los distintos pasos que iré dando y cosas que me llamen la atención.